Skip to content
Portada / Pase Diario

Pase Diario

Pase Diario

El Pase Diario de Túnel El Melón es un medio de pago para usuarios poco frecuentes del sistema de peaje electrónico.

Deberás adquirir este “Pase Diario” si no tienes un convenio suscrito con alguna autopista y circulaste por el pórtico de peaje electrónico de Túnel El Melón. La compra de este “Pase Diario”, permitirá regularizar el o los tránsitos realizado(s) durante un (1) día por alguno de estos pórticos.

Puede adquirir este “Pase Diario” en el siguiente enlace AQUI o ingresando a www.unired.cl,  opción TAG TOTAL.

Es importante que tengas presente que este “Pase Diario” tiene las siguientes condiciones de compra:

1. El Pase Diario, podrá ser comprado desde 30 días antes de la fecha de tránsito y hasta 20 (veinte) días después de realizado el tránsito. Al momento de la compra del Pase Diario, el usuario deberá informar la placa patente del vehículo, la fecha de uso por el punto de cobro y el tipo de vehículo.

2. La cantidad máxima de Pases Diarios que podrán adquirir los usuarios será de 15 unidades por placa patente, para un período correspondiente a un año calendario, es decir, desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de cada año, incluyendo ambos días.

El pase diario que adquieras solo te dará derecho a utilizar los pórticos de Túnel El Melón durante el día para el cual fue comprado, todas las veces que lo necesites. Este pase diario no permitirá ser utilizado en pórticos de peaje electrónico de otras carreteras, debiendo adquirir el pase diario correspondiente.